Inicio

Nosotros

Características

Contacto

Quiénes somos
S&G Localización S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana dedicada a desarrollar soluciones de software y hardware para telemetría, telemática y movilidad, soluciones conocidas como M2M, máquina a máquina o máquina a móvil por sus siglas en inglés.
Misión
S&G Localización somos una empresa de comercialización de productos y servicios en el área de telecomunicaciones: confiable, eficiente y ética; como integrador de Soluciones GPS se compromete, asesorar a nuestros clientes respecto a la protección de activos y administración de riesgos, desarrollando e implementando soluciones de seguridad GPS, Software y Telecomunicaciones que reduzcan o eviten perdidas patrimoniales y personales. Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad.
Visión
Alcanzar el nivel de excelencia en Productos, Servicios, Atención y Soporte, a nuestros clientes en todas las soluciones de seguridad GPS, impactando positivamente a cada uno de tal forma que favorezcan a la continuidad operativa de cada una de sus empresas. Como consolidar el liderazgo de S&G Localización, expandiendo su penetración en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel nacional.
Valores
Considerando a los valores como los principios de toda acción de trabajo y relaciones personales, tanto dentro de una sociedad como de empresas, tenemos: La Honestidad, Confianza, Respeto, Responsabilidad, Recompensa por el desempeño excelente, Profesionalismo, Liderazgo, Innovación, Adaptación al cambio. Los Valores de nuestra cultura corporativa son:
  • Trabajo
  • Crecimiento
  • Responsabilidad social
  • Austeridad